Del Sábado, 13 de Septiembre de 2025 al Domingo, 21 de Septiembre de 2025
La tercera edición del reto solidario de Faema ha recaudado 2.600 euros en unas jornadas de “encuentro entre vecinos” de los municipios de Solosancho, Villaviciosa, Baterna y Robledillo.
Cada año, esta iniciativa se realiza en una localidad diferente para “dar una imagen de unidad, siendo una actividad de todos y para todos”. Tras los dos años de parón, el municipio elegido ha sido Baterna, que se ha “volcado con Faema participando activamente durante todo el día”.
La organización ha estimado que participaron unas 350 personas en los diferentes eventos. Para los más pequeños se organizaron talleres variados, juegos tradicionales, pintarcaras, bolos y gran variedad de hinchables.
En la comida participaron 250 personas que degustaron las revolconas cocinadas por el Restaurante El Cobijo, acompañadas de pan, bebida y fruta. Además, los asistentes pudieron jugar al bingo y disfrutar de espectáculos de magia y disco móvil.
La recaudación se destinará a la donación a la reforma de dos nuevas viviendas supervisadas para que se puedan abrir en septiembre. Y el próximo reto solidario tendrá lugar en el municipio de Solosancho, según ha informado el alcalde de la localidad, Jesús Martín.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3