Organizada por el club RM con la colaboración del Ayuntamiento, es “una buena oportunidad para que los participantes conozcan más y mejor nuestro entorno natural y patrimonial más inmediato”, según el alcalde, José Luis del Nogal.
La salida (10 horas) se dará hacia Vicolozano por la carretera N-110 y hasta llegar a Aldeavieja, desde los moteros se desviarán hacia la carretera de Navalperal de Pinares (N-501) y el puerto de la Cruz de Hierro. Llegarán hasta el cruce con la carretera del Espinar (AV-500) hacia el puerto de la Lancha y de nuevo hasta Navalperal de Pinares, donde cruzarán la AV-502.
Por la AV-502 llegarán hasta El Hoyo de Pinares, donde tendrá lugar el almuerzo (12 horas) tras cubrir los primeros 70 kilómetros en alrededor de una hora y media.
De El Hoyo de Pinares la ruta reemprenderá camino hacia Cebreros, donde tomarán, junto al bar El Mancho, el cruce hacia la AV-512 dirección El Tiemblo para incorporarse a la N-403 y enfilar hacia el embalse de El Burguillo y El Barraco, a la subida a la Paramera, y llegar a la capital abulense por la plaza de toros y dirigirse a Martiherrero por la variante de la zona sur, dejando el puente sobre el Adaja a la derecha.
“Invitamos a apuntarse a esta actividad que une la pasión por las dos ruedas con la pasión por nuestra provincia, tan diversa y bella en todos sus rincones, en una mañana de convivencia y compañerismo”, ha señalado el alcalde.
Las inscripciones (precio 25 euros) se podrán efectuar el sábado (de 9 a 10 horas) en el Mesón La Fragua. Incluyen desayuno, almuerzo, comida y sorteo de regalos (más información en el teléfono 639 779707 y en el correo rutamotera@yahoo.es).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167