Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
Siempre que ha habido nuevos proyectos en la fábrica de Nissan de Ávila se ha efectuado aplicando la ceremonia japonesa del Daruma, fieles a la tradición nipona.
El Daruma es la cabeza de un muñeco, al que se le pinta un ojo cuando se inicia un proyecto, para dibujarle el otro cuando acaba la tarea emprendida.
Como "figura tradicional de los propósitos", el Daruma representa el esfuerzo, la perseverancia y la tenacidad por cumplir los objetivos. Los ojos del Daruma son totalmente blancos y cuando empezó el proyecto, en mayo de 2018, hace cuatro años, las autoridades y directivos de Nissan y de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi rotularon el primer ojo del Daruma como símbolo del comienzo oficial del proyecto de transformación de la planta. Fue en la pista de pruebas de Nissan, en el lugar donde se ha levantado la nueva planta de estampación.
Según la tradición japonesa, una vez alcanzado el objetivo se debe pintar el otro ojo del amuleto en señal de agradecimiento y satisfacción por haber llegado a la meta. Así se ha completado este 5 de julio de 2022.
Juan | Miércoles, 06 de Julio de 2022 a las 00:17:51 horas
Ahora sindicalistas y políticos a meter a sus amigos como locos, más de lo mismo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder