“Debido a la baja confianza y, sobre todo, a la falta de respeto a mi persona y a la institución que represento por miembros de la junta directiva, me veo en la obligación de dimitir para que así el patronato siga su camino, sin que yo sea el obstáculo, como algunos mencionan y algunos al dar la callada por respuesta, la traduzco como seguidores de esas palabras”, explica en la carta de dimisión.
Jiménez Durán ha dado a conocer la decisión al día siguiente de la fiesta de Sonsoles, si bien la renuncia la había decidido hace unas semanas.
La carta añade: "en estos últimos meses, por egoísmo, envidias, no sé, me han injuriado y he sido víctima de faltas de respeto”.
También explica que “hay personas que les gusta el enfrentamiento continuo, al no tener responsabilidades a sabiendas de que si algo saliese mal, ellos se esconden (…) no dan la cara ante las decisiones”. “Algún día serán juzgados, como dice la Biblia, por sus palabras y acciones”, añade.
Jiménez Durán, que lleva 16 en la directiva, de ellos 13 como secretario, seguirá como integrante de la junta directiva. El vicepresidente y anterior presidente, Javier López Picón, asumirá la presidencia hasta que acabe el mandato.
Abulense | Martes, 05 de Julio de 2022 a las 07:20:31 horas
Es una pena lo que hacen algunas personas.
Para mí, este señor, lo estaba haciendo fenomenal, con seriedad y transparencia.
En Ávila, es muy dado a ejercer el daño por la espalda.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder