Del Viernes, 12 de Septiembre de 2025 al Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Casavieja ha sido escenario de la primera Fiesta de la Rosa de los socialistas abulenses, en la que el secretario del PSOE de Castilla y León ha llamado a “rebelarse” contra el Gobierno de la mano de los sindicatos.
Julio Villarrubia ha criticado al Gobierno porque “ha aprovechado agosto para dar una vuelta de tuerca a más recortes, ya insoportables, en el ámbito del derecho laboral”, lo que llega a crear un “desequilibrio” en las relaciones laborales.
“Aunque agosto pasa y el verano pasa, los problemas siguen y no mejoran”, como el desempleo y los “tremendos efectos de la contrarreforma laboral”, por eso ha llamado a “rebelarse” junto a los sindicatos de clase ante “los derechos que nos están quitando día a día”.
Cuello blanco
Por otra parte, el secretario regional del PSOE ha lamentado “el clima de corrupción de cuello blanco que ha inundado de mal olor las calles y plazas”, dirigida por “un partido desde Génova”.
El hecho de que el PP “no asuma responsabilidades” provoca un “clima de desafección política” que los ciudadanos tienen “con razón”.
Ante esta situación, Villarrubia ha dicho que “ahí está el PSOE con la obligación política y moral de dar la cara y la talla, dando respuestas a esta situación”.
Paella
En torno a una paella, el PSOE abulense ha celebrado el domingo por vez primera la Fiesta de la Rosa, en la que se ha rendido homenaje a una treintena de veteranos militantes con más de 75 años para reconocerle su trabajo en el partido.
En la provincia los socialistas cuentan con un millar de militantes, la mitad de ellos en el Valle del Tiétar. En proporción, la cifra es más elevada que en Valladolid o Salamanca.
La paella, para 400 personas, ha contado como ingredientes 40 kilos de arroz, ocho de pollo, cuatro de magro, ocho de cebolla, otros ocho de pimientos y de tomates, dos de ajos, cuatro de rape, cuatro de gambas, cuatro de langostinos y cuatro de aceitunas.
Luis. R: Figueroa | Martes, 20 de Agosto de 2013 a las 15:28:09 horas
Hay que acabar con esta clase política fascista,
Si no queremos que estos políticos nefastos, acaben con el estado de bienestar alcanzado con mucho sudor y la sangre de muchos compañeros que en el pasado consiguieron, como digo, incluso dejándose la vida en sus intentos para conquistar una sociedad más justa para todos, tanta lucha y tanta sangre, para perderlo todo de un plumazo y como no podía ser de otra manera, otra vez una tropelía de fascistas.
Sé que es difícil pero no imposible acabar con esta clase política fascista que protege a banqueros, ladrones de guante blanco, iglesia, monarquía, riquezas acumuladas en paraísos fiscales, pero tenemos una ventaja somos más que ellos, y sabemos quiénes son los causantes de esta ruina y que la tendremos que pagar los más débiles del sistema.
Está claro que yo apostaría por una revolución castrista. Acabando con todos los que nos han llevado a esta situación caótica, confiscado todos los bienes que nos han robado, y metiéndoles en la cárcel por el reto de sus días.
También tengo claro que este fascismo papero corrupto no moverá ni un solo dedo por solucionarlo, solo seguirán y seguirán recortando los derechos de los más desfavorecidos del sistema, hasta vernos de rodillas comiendo las migajas que quieran darnos tirados a sus pies, así nos quieren tener pidiendo misericordia para que nos den algo de comer, como siempre nos han tenido.
Creo que ha llegado la hora de una revolución y como la única que nos ofrece la democracia es la huelga, hay que hacer una huelga indefinida y cuando digo indefinida, me refiero a una huelga salvaje que arrase todo el país, mas miseria de la que tenemos no vamos a tener, 6 millones de parados representan más de 24 millones de personas en la absoluta miseria, no dejemos que se vallan de rositas estos fascistas, no tenemos que dejar que haya un solo esquirol que se esconda.
Un recado a la policía, a la hora de atacar a los trabajadores de este país machacado por estos fascistas indeseables, hacer un examen de conciencia vosotros sois de los trabajadores peor pagados del país así que estáis tan comprometidos como cualquier otro trabajador y tenéis el deber y la obligación de secundar las huelgas y apoyar a los trabajadores, vosotros tenéis familias en el paro, e hipotecas que no podéis pagar, así que sean los políticos que nos han llevado a esta situación los que salgan a la calle con las porras, no le hagáis el trabajo sucio, ellos que lo han ensuciado que lo limpien.
Salud Compañeros
Firmado: HOJALATERO
Accede para votar (0) (0) Accede para responder