Así lo ha anunciado la secretaria de la Comisión Gestora del órgano cameral abulense, Marian Hidalgo, durante la visita realizada a las nuevas instalaciones por parte del consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo.
Este acto tendrá lugar después de que el pasado 20 de diciembre volviera a abrir sus puertas la Cámara de Comercio abulense, tras una travesía por el desierto y una vez elegidos los nuevos miembros del plenario sin necesidad de elecciones, ya que el número de candidatos fue idéntico al de puestos a ocupar.
Marian Hidalgo, que no ha querido dar más detalles de la nueva junta directiva y del nuevo presidente, ha señalado que desde que la cámara volvió a abrir sus puertas en las instalaciones del Vivero de Empresas, en el polígono industrial de Las Hervencias, han sido atendidos de manera gratuita un total de 205 usuarios.
El consejero de Economía y Hacienda se ha felicitado por la recuperación del órgano cameral, una vez superadas las dificultades que supusieron su cierere.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147