Suárez-Quiñones ha aprovechado la firma de un protocolo de actuación en materia de infraestructuras hidráulicas con el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, para hacer un llamamiento a la "mucha gente que queda por llegar".
Aunque ha señalado que se han vendido ya más de 8.000 entradas, 5.000 de las cuales fueron adquiridas en las primeras 24 horas que estuvieron a la venta el 10 de mayo, el consejero ha animado a acudir a este festival, cuyo cartel está integrado por C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro. Y ello, teniendo en cuenta que el ritmo de adquisición es más lento que en ediciones precedentes.
El pasado martes, el director general de Patrimonio Natural y Política Forestal de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda, y Ordenación del Territorio de la Junta, José Ángel Arranz, dijo que la venta iba "bien".
Ahora el consejero de Medio Ambiente ha animado a los aficionados a acudir a un festival que ha logrado la "ocupación plena de las infraestructuras hoteleras y los alojamientos de toda la comarca y la capital". En este sentido, ha destacado la importancia de este festival para "la actividad económica y el empleo" de la provincia.
Morenaza | Sábado, 18 de Junio de 2022 a las 14:40:28 horas
Es normal que no suba la venta de entradas, los que vamos todos los años nos quedamos en casa. Menudo nivel, no nos atrae a ninguno. ¡Decepcionados!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder