En esta visita tendrán oportunidad de conocerse niños y profesores del colegio con profesionales y personas que acuden al centro. Desde las 10.00 hasta la 13.00 horas, los alumnos pueden "disfrutar de actividades lúdicas que favorecerán el ambiente inclusivo y ayudarán a los niños a ver de una forma cercana a una persona que tiene discapacidad”.
Algunas de estas actividades son: bolos, petanca, billar, futbolín, pin-pon, 3 en raya gigante, además de desayunar. “El objetivo final de este encuentro es eliminar el estigma que aún existe en la sociedad, generando, en este caso, climas inclusivos a través del juego para llegar a los más pequeños”, señala Inmaculada Pose, directora general de Faema.
Por otra parte, Jorge Barrera, director del colegio Pablo VI, señala “que los niños tenían muchas ganas de poder realizar este tipo de actividades fuera del centro y estamos muy contentos por poder ofrecer este tipo de actividades a nuestros alumnos para que conozcan un poco más de cerca a las personas con discapacidad”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27