“Ni se debatió ni se sometió a votación ni se informó” de la propuesta de resolución a los miembros de la ejecutiva en el transcurso de la reunión, ha manifestado Sánchez, antes de afirmar que desconoce “si ya tenían conocimiento de ello” con carácter previo a la cita de este órgano de gobierno del partido en la provincia.
En declaraciones a los periodistas, la alcaldesa de Navarrevisca ha confirmado que los cinco diputados provinciales expedientados desconocen el contenido de la mencionada propuesta de resolución, de la que no han sido informados “ni de manera oficial ni de manera oficiosa”.
Preguntada por los plazos que se siguen en el procedimiento, Leticia Sánchez ha dicho ignorar cuándo estará lista la resolución definitiva de los expedientes disciplinarios, aunque sus sospechas apuntan a que “no tardará mucho, dada la velocidad con la que se está actuando” desde la ejecutiva provincial.
También ha subrayado que, para las personas que llevan mucho tiempo militando en el PSOE, como es el caso de los afectados, “se dan circunstancias que no se entienden en las actuaciones seguidas” contra los cinco diputados provinciales expedientados.
Actitud
A su juicio, la dirección socialista está demostrado una actitud que ha enmarcado “en lo que actualmente se ha convertido el PSOE en esta provincia”, refiriéndose al respecto a la visita que el pasado viernes realizaron al municipio de Tolbaños la vicesecretaria general federal, Adriana Lastra, y el secretario general autonómico, Luis Tudanca, “a la que ni siquiera fueron convocados los medios de comunicación”.
“Parece que el partido está actuando sin querer dar explicaciones sobre determinadas cuestiones sobre las que en un determinado momento pueda ser preguntado” ha opinado Sánchez, para quien los cinco diputados provinciales están abocados a una situación que, desde su punto de vista, “no se tenía que haber producido”.
Angel | Martes, 07 de Junio de 2022 a las 11:47:03 horas
Señora Leticia. Parece que se le ha olvidado por qué y por quién está usted en la Diputación. Qué fácil es cambiar de chaqueta... Y echar la culpa a los demás. Hágaselo mirar...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder