Ante 50 influencers y organizadores de bodas (wedding planners) se ha presentado el monumento histórico artístico desde 1931 como recinto que puede ser alquilado.
El castillo tiene capacidad para 400 personas y, según la empresa que lo gestiona, Aldovea Catering & Eventos, “se convierte en un escenario único e incomparable en el que realizar cualquier celebración, tanto en su exterior como en el interior, puesto que cuenta con seis salones, patio, jardines, una piscina cubierta y terraza”, situado a una hora de Madrid.
Esta empresa ha organizado más de 500 eventos en el castillo de Viñuelas y en el palacio de Aldovea en la Comunidad de Madrid.
Para Emilio Rotondo, director general de Aldovea Catering & Eventos, “ha sido un honor ser elegidos para gestionar los eventos sociales de esta joya de la arquitectura española, en la que trabajaremos para que cada celebración sea única en la vida de las personas que confían en nosotros”. “Para ello contamos con los mejores proveedores y con nuestro chef, Eduardo Casquero, que trabaja con un escrupuloso respeto por el producto, la calidad y la presentación”, ha añadido.
El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, en colaboración con el castillo-palacio de Magalia, realiza visitas guiadas para recorrer el monumento y en las que se muestran las instalaciones que aún conservan su carácter histórico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140