Día Martes, 03 de Febrero de 2026
El presidente de la Diputación Provincial, Carlos García, se muestra “perplejo” ante las acusaciones de COOO, en las que denunciaban la “privatización progresiva” de la institución y ponían de ejemplo el puesto de telefonista del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina.
García afirma que existe un “acuerdo unánime” por la parte sindical y la política para “realizar las modificaciones pertinentes” y “adaptar esos puestos de trabajo” que están vacantes para garantizar que los trabajos “del puesto residencial estén cubiertos” con el objetivo de que “los residentes estén bien cuidados”, además de atender a los familiares y amigos que realizan llamadas al Centro Residencial Infantas Elena y Cristina para ponerse en contacto con los ancianos.
“En ese compromiso es en el que estamos”, apuntaba el presidente de la Diputación, que asegura que las declaraciones de CCOO le causaban “perplejidad”.
Y es que Comisiones Obreras denunció que se había tomado la decisión de privatizar ese puesto de telefonista “sin informar”, además de “cubrirlo con personal de una empresa que nada tiene que ver con el servicio de telefonista”.





abulense | Martes, 24 de Mayo de 2022 a las 13:49:50 horas
Y cuantos contratados a dedo o asesores o de libre designacion amigos o familiares o faliados
Accede para votar (0) (0) Accede para responder