Del Viernes, 19 de Septiembre de 2025 al Martes, 23 de Septiembre de 2025
Más de un vecino del entorno de la Escuela Nacional de Policía se ha quejado de los inconvenientes de la masiva asistencia a la jura policial, ya que muchos vehículos estacionaron en lugares prohibidos.
A la jura celebrada el viernes se calcula que acudieron unas 16.000 personas, familiares de los 2.523 nuevos agentes de la XXXVI promoción de la escala básica.
“Entiendo que son dos días al año y que la Escuela de Policía es un beneficio para la ciudad de Ávila y que los vecinos debemos tener comprensión sobre estas situaciones, que solo serán dos días al año o tres”, ha explicado un vecino de la calle Patrimonio de la Humanidad, que añade: “entiendo que si yo, como vecino de Ávila, aparco mi coche en un jardín no pasarían cinco minutos antes de ser retirado por la grúa, con la sanción correspondiente, y que si estacionó en la acera no pasarían tres minutos antes de que mi coche fuera retirado por la grúa”.
Y añade: “entiendo que es una situación no habitual de masiva afluencia de familiares de alumnos de la escuela, pero igual de inhabitual sería que yo aparcase mi coche en la acera durante unos minutos por una gestión urgente, ¿cuánto tiempo pasaría antes de ser denunciado, con la sanción correspondiente?”.
Esta persona, que se hace eco de las molestias de otros convecinos, considera la situación como injusta sobre los vecinos de la zona norte de Las Hervencias. “Que no hagan esto eventos o que limiten la asistencia de familiares, o que habiliten zonas de aparcamiento en el interior de sus instalaciones, o que hagan lo que sea para garantizar el cumplimiento de las ordenanzas municipales, que son las mismas tanto para residentes como para forasteros”.
“En el último momento evite que los asistentes al evento aparcasen en el mismo vado de garaje de mi urbanización”, ha añadido el vecino, que lamenta que la Policía Local “no apareciese a poner orden”.
Fernando | Martes, 09 de Julio de 2024 a las 00:18:47 horas
Insisto, salir del pueblo a los tractorianos comentaristas, llorones, egocéntricos, mesetarios de la España profunda.
No me sorprende como en otras partes de España os traten como paletos.. En fin, oriundos, un año más que juran nuestros Policías Nacionales, VIVA!!!.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder