“Es difícil decir de esta agua no beberé”, ha dicho en una entrevista concedida a la Cadena Ser, si bien ha matizado que en su salida de la formación popular “no ha sido determinante” el hecho de que fuera a afiliarse a otro partido político.
“No dejo el PP para irme a otra formación” y aunque “es complejo decir no” pensando en el futuro, “mi determinación a día de hoy es que no”, según ha manifestado, antes de insistir en que deja el PP porque “tras 25 años ha concluido una etapa”. “Hay etapas en la vida que cambian y ésta ha llegado a su fin”, ha declarado.
También ha confesado ser una persona “activa”, que se deja “la piel” cuando se compromete con algo pero ahora no se dejaría la piel por el PP, ha admitido. “Ya no es mi momento en este partido”, ha señalado después de reivindicarse: “si no se puede trabajar, luchar y defender porque no es mi momento, no tiene sentido que siga” en el PP.
Decisión pensada
Su salida del Partido Popular ha sido una decisión “pensada y meditada”, que la lleva sopesando “mes y medio o dos meses”, y no es algo que se haya tomado “a la ligera”, según ha explicado.
Su paso por la política, donde ha ejercido de concejal en el Ayuntamiento de Ávila y en la Dirección General de la Mujer en la Junta de Castilla y León, ha sido una experiencia de la que se siente “orgullosa y agradecida”.
“Ha sido una experiencia inigualable”, ha remachado y por eso, al dejar la política “absolutamente”, al menos “a día de hoy”, se va “contenta y feliz”.
“Me pueden haber gustado más o menos los comportamientos de algunas personas pero no me voy enfadada”, ha insistido, para recalcar que trabaja desde sus convicciones y tomando su propio camino y rumbo, dejando entrever que a partir de ahora su destino será su trabajo en el sector educativo.
La marcha de Pindado anunciada el jueves ha sido recibida con "respeto" por parte del presidente provincial de los populares, Carlos García.
A Miguel Jiménez | Domingo, 22 de Mayo de 2022 a las 12:40:21 horas
No tiene ningún sentido lo que dices, porque los pactos con VOX( que, por desgracia parece que va a subir) se harán, sea cual sea el candidato. Por Ávila no va a volver a ganar, al contrario, todo indica que se va a pegar el batacazo, no creo que a la gente se le pueda engañar otra vez, aunque ha ocurrido a veces.
Lo que no sería sorprendente es que esta señora se apuntase a VOX, si se oliese que fueran a darle un sillón.
Lo que si que
Accede para votar (0) (0) Accede para responder