Día Martes, 30 de Diciembre de 2025
El Ayuntamiento de Ávila ha adquirido otros tres desfibriladores para situarlos en instalaciones deportivas de la ciudad, al tiempo que forma a los trabajadores en su manejo.
De esta manera, el Consistorio de la capital pretende "convertir los espacios deportivos en cardioprotegidos", de ahí que durante esta semana, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil haya impartido un curso de formación teórico y práctico para una quincena de trabajadores que desempeñan su función en las instalaciones deportivas.
El Ayuntamiento de Ávila cuenta actualmente con desfibriladores (DESA) en la Ciudad Deportiva de la zona sur y en el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, a los que se sumarán otros tres adquiridos, con un presupuesto de 4.000 euros, para su instalación en el CUM Carlos Sastre, en el Complejo Deportivo Sancti Spiritu y en el polideportivo municipal de San Antonio.
De la misma forma, se instalarán desfibriladores en la Cubierta Multiusos y el resto de espacios deportivos de la ciudad.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89