Los populares se pronuncian así después de que Jesús Manuel Sánchez Cabrera achacase los problemas del jardín del Camino del Cerezo a falta de mantenimiento de la ciudad durante el Gobierno municipal del PP.
“Por mucho que el alcalde afirme, como hizo en el pleno del pasado septiembre, que ‘no puede dar fecha exacta para sus proyectos, pero que serán en este siglo, la realidad es que solo le queda un año de mandato y los vecinos que le conocen más allá de chocolatadas y de ir saludando en procesiones están hartos de esperarle”, han respondido.
Le instan a que “trabaje de verdad y con rapidez para mejorar las condiciones de salubridad, seguridad y estética del parque del Cerezo y deje de achacar cualquier cosa que pasa en la ciudad” a un partido al que “estuvo afiliado durante largos años y al que seguiría perteneciendo si se hubieran atendido sus pretensiones personales”.
“Estar todo el día mirando por el retrovisor ajustando cuentas con el propio pasado no soluciona problemas ni permite avanzar en condiciones”, le dicen.
Los populares consideran que el regidor está “nervioso” porque “ve cómo lo que el PP lleva pidiendo muchos meses a través de los medios de comunicación y en una moción al pleno municipal es un problema de primera magnitud para una zona de Ávila”. Destacan que “los vecinos se muestran cansados de que él y su concejal de Servicios a la Ciudad se dediquen a dar largas, pronunciar buenas palabras y parchear, que es lo único que sabe hacer Por Ávila".
abulenseA | Jueves, 12 de Mayo de 2022 a las 22:13:15 horas
Pero que esperais de este alcalde, siempre echando la culpa a otros , como hace siempre, valga la redundancia.
Es un incompetente.
No sabe ejercer en el equipo de gobierno
Accede para votar (0) (0) Accede para responder