Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 10 de Septiembre de 2025
La Comisaría de Policía de Ávila investiga la muerte de un paciente de 80 años en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles por la supuesta agresión que pudo sufrir por parte de su compañero de habitación, de 86 años, ambos vecinos de la capital.
Los hechos se produjeron el viernes de la semana pasada cuando se escuchó un ruido en el interior de la habitación que los dos pacientes compartían. Al acceder a su interior, los sanitarios se encontraron al hombre de 80 años con un golpe en la cabeza, realizado con un "objeto contundente", según fuentes policiales.
Como consecuencia de estos hechos, el hombre de 80 años murió el domingo. Ahora, la autopsia deberá determinar las causas del fallecimiento, determinando si el mismo se produjo por los efectos del golpe en la cabeza o por su patología. Las mismas fuentes no han podido determinar si se produjo una discusión o no, ya que ambos estaban solos en la habitación.
Tras ver lo sucedido el viernes, desde el centro hospitalario se pusieron en contacto con la Comisaría para informar de unos hechos que están a expensas de lo que determine el juez de guardia, tras conocer el resultado de la autopsia.
El supuesto agresor, un paciente de 86 años, todavía continúa ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles tratando de recuperarse de su patología y "desorientado". Por el momento, no ha prestado declaración, hasta que el juez no determine su situación, en función del informe del forense, que determinará si la muerte estuvo motivada por el golpe en la cabeza o fue fruto de su patología.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129