Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación Provincial, Carlos García, acompañado por la vicepresidenta segunda y diputada de Familia, Dependencia y Oportunidades, Beatriz Díaz, que se ha reunido en las instalaciones de Naturávila con los alcaldes de los municipios adheridos a dicho programa.
Un programa de la Junta de Castilla y León, en colaboración con la institución provincial y los ayuntamientos de los municipios afectados, que según García pretende "fijar población", así como "ofrecer un servicio de calidad", al mismo tiempo que crear empleo y contribuir a la "conciliación de la vida familiar y laboral".
En total, el programa llegará a 263 alumnos de 38 municipios de la provincia, tras la incorporación este año de Cardeñosa, Cuevas del Valla, Horcajo de las Torres y Piedralaves. A diferencia del año pasado, en 2022 dejará de estar en este programa Papatrigo al no contar con el número mínimo de niños exigidos.
Entre las modificaciones de este año figura el incremento de horas "hasta ún máximo de ocho horas" para completar la joranda laboral demandada por los padres, según el presidente de la Diputación, quien ha subrayado la "colaboración instiucional" en un programa por el que se ha comprometido a trabajar en el futuro para que se unan "más municipios" al mismo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163