García, que ha asistido a la toma de posesión de Fernández Mañueco, ha expresado la "voluntad de seguir poniendo al servicio de los abulenses en esta nueva Legislatura, las políticas que el Gobierno regional y la Diputación han impulsado y desarrollado en los últimos años y que van en beneficio del presente y del futuro de nuestra provincia”.
"La hoja de ruta es clara: aplicar esas políticas que proporcionan servicios básicos de calidad en los 247 municipios abulenses”, ha señalado García, quien ha hecho hincapié en "todos aquellos asuntos relacionados con la sanidad rural, la educación de calidad, los servicios sociales que llegan a cualquier rincón del territorio, el desarrollo industrial, el cuidado del medio ambiente, la proyección cultural, patrimonial y turística de Ávila y para alcanzar cada vez mayores cotas de bienestar y dinamismo para los cien mil abulenses que han decidido vivir en cualquiera de nuestros pueblos”.
Tras la celebración del primer Consejo de Gobierno “las actuaciones que ya venían plasmándose en el territorio van a coger un nuevo impulso después de este periodo electoral y postelectoral”, así como “otras iniciativas que, en los próximos años deben hacer de Ávila un referente en distintas materias”, según García.
Correcaminos | Miércoles, 20 de Abril de 2022 a las 16:13:20 horas
Tan sólo han pasado 35 años para poder aplicar políticas de prosperidad, vamos, un pis-pas. Los pueblos abandonados a su suerte, cerrando los centros sanitarios de urgencia en las comarcas, nuestro jóvenes abandonando por siempre nuestra tierra por la falta de oportunidades, secarral de empresas, falta de conexiones a las nuevas tecnologías en los pueblos (menos mal que gracias al Gobierno Central se está ahora instalando la fibra óptica en la mayoría de ellos), y un largo etc.
Pero aquí nos encontramos, con personas como el señor Malzoni haciendo la ola al PP y ahora a sus nuevos ídolos de VOX, así nos va.
La realidad de estos últimos 35 años en Castilla y León no nos ha servido para ver lo que hay, hemos pasado de estar miopes a ciegarrutos totales.
Un partido, o unos partidos, que piden otra prórroga para hacer lo que no han hecho en los últimos 35 años es una tomadura de pelo.
Su tiempo ya pasó, y el suyo también, señor Malzoni, y le pido que si no es capaz de mejorar el silencio sería mejor que no nos aburriera con su peloteo de baratillo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder