El supermercado, situado en el número 11 de la avenida Emilio Romero, cuenta con 180 metros cuadrados de superficie de sala de ventas y dispone de productos de alimentación, higiene y droguería, junto a los frescos en las secciones de carnicería, frutería y charcutería.
Entre marcas y la marca propia IFA permite ofrecer alrededor de 2.000 referencias. La apertura del establecimiento, que anteriormente estaba integrado en la red de franquicias de otro operador, genera cuatro puestos directos.
En la inauguración ha estado presente el propietario, Xujún Ren, en compañía de los trabajadores. Por parte de Gadisa retail han participado Miguel Freire, director de línea de franquicia; José Antonio Hermida, coordinador; y parte del equipo de implantación.
Se trata del primer supermercado franquiciado Claudio que la compañía abre en la provincia de Ávila, que se suma a los dos puntos de venta propios Gadis en la capital.
Con esta inauguración, la compañía suma seis nuevos establecimientos de esta línea de negocio en lo que va de año. En la actualidad, cuenta con 220 los puntos de venta (124 con el formato Claudio y 96 de la enseña Claudio Express), situados en Castilla y León, Galicia, Asturias y Madrid.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42