Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025

La concejal del PP Jacqueline Martín, ha criticado que el Consistorio tenga que recurrir a la Edusi para sustituir la caldera del colegio Cervantes, tras "perder la subvención de 168.000 euros de la Junta" por su "inacción e ineficacia".
Martín ha recordado que la Junta “aprobó la ayuda el 24 de febrero de 2021, para ejecutarla hasta el 3 de noviembre de 2021", pero "como el alcalde no hizo nada, pidió una prórroga y se le autorizó la máxima legal, hasta el 2 de marzo de 2022".
Según la edil, Jesús Manuel Sánchez Cabrera "ha tenido por delante un plazo de más de un año y no ha sido capaz de gestionarlo”.
Durante la última Junta de Gobierno Local se ha sacado a licitación la instalación de la caldera de nuevo, si bien Martín precisa que “esta vez pagando entre todos los abulenses la cantidad total de la inversión porque utilizan para ello la EDUSI, conseguida por el Gbierno municipal anterior, del PP".
Por ello, la concejala del PP destaca que esta situación suponga que "se estén perdiendo esos fondos, ya que se habrían podido emplear para otro destino si no hubieran desperdiciado la ayuda específica que la Junta les había otorgado para el Colegio Cervantes".
Vecino | Miércoles, 06 de Abril de 2022 a las 00:38:23 horas
Pues entonces que recurra a otros presupuestos para arreglar y remodelar los entornos del Pradillo de una maldita vez
Accede para votar (0) (0) Accede para responder