Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Martes, 30 de Septiembre de 2025
La vicesecretaria general del PSOE abulense, Yolanda Vázquez, sostiene que el cambio en la portavocía de la Diputación sigue adelante y que los posibles expedientes a quienes no acaten la decisión de la Ejecutiva Provincial “siguen su curso”.
Un día después de que Pedro Muñoz y Leticia Sánchez anunciaran la solicitud de medidas cautelares en el juzgado, Vázquez se ha mostrado muy prudente al respecto, si bien ha diferenciado entre el proceso orgánico del partido y el judicial.
En este sentido, ha señalado que el relevo de Muñoz como portavoz socialista en la Diputación “sigue su cauce” y que la decisión final, en el caso de que el grupo provincial del PSOE no acate la decisión de la dirección provincial, correrá a cargo de Ferraz, sede central de los socialistas ante posibles expedientes disciplinarios.
Seis de los ocho diputados provinciales respaldan a Muñoz, ante lo cual se exponen a sufrir las “directrices del partido”. “Nada impide que siga”, ha señalado en este sentido, antes de apuntar que a los ciudadanos no les interesan los problemas orgánicos de los partidos y sí que “los políticos que eligen trabajen por sus intereses y derechos”.
“Todo el mundo tiene derecho a acudir a los tribunales de justicia”, ha reconocido la número dos del PSOE abulense, quien ha señalado que la paralización del proceso interno “hoy por hoy no se ha producido”. “La Ejecutiva hará lo que mandan los estatutos”, ha apuntado, antes de concluir: “Si no se acata, habrá consecuencias”.
Domingo Malzoni | Viernes, 01 de Abril de 2022 a las 05:52:09 horas
Bueno, bueno, que importante seria poder apreciar en que nuestra divina justicia en este tramite se pase por el forro el proceso orgánico del partido PSOE de Ávila para poder dar un gran ejemplo de prepotencia y agresiones personales tanto de Yolanda Vázquez como quien esta escondido Jesús Caro, si nuestra justicia que puede llegar a tumbar la resolución que pretenden estos dos personajes después de una elección fraudulenta, la "jefa" quedaría desamparada y ridiculizada como se lo merece, "es mi opinión"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder