Del Viernes, 19 de Septiembre de 2025 al Lunes, 22 de Septiembre de 2025
Correos incorpora a 131 personas a su plantilla en Castilla y León para desarrollar tareas de logística, de reparto en el ambito urbano y rural y atención al cliente en oficinas. En Ávila serán cuatro los empleados que consiguen estos puestos indefinidos.
De ellas, 83 desempeñarán labores de reparto motorizado y a pie en carterías urbanas y servicios rurales; 27 ocuparán puestos de agentes de clasificación en centros logísticos y 21 desarrollarán funciones de atención al cliente en oficinas.
Por provincias, de las 131 personas, 4 trabajarán en Ávila, 16 en Burgos, 12 en León, 11 en Palencia, 13 en Salamanca, ocho en Segovia, cinco En Soria, 56 en Valladolid y seis en Zamora.Con la cobertura de estos puestos de trabajo indefinido, Correos apuesta una vez más por “la creación de empleo estable como la mejor garantía para seguir ofreciendo el mejor servicio a toda la ciudadanía”, un compromiso que se materializó en el acuerdo plurianual alcanzado el 19 de diciembre de 2018 con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre, que incluye el “mayor plan de estabilización por el empleo” afrontado por la empresa en los últimos años.
En línea con ese compromiso, Correos ya ha convocado otros 5.377 puestos de personal laboral indefinido en categorías operativas, lo que supone la mayor oferta de empleo por parte de la compañía en décadas y se desarrollará a lo largo de este año.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41