La portavoz popular en el Consistorio navero, María del Mar Díaz, ha denunciado la "chapuza y la dejadez" del alcalde y del concejal de Obras "en todas las actuaciones que llevan a cabo en el municipio”. En este sentido, pone como ejemplo “los 14 meses que llevan para sacar adelante las mejoras en el abastecimiento de agua del barrio de las Casas Baratas”.
Al respecto, ha recordado que "a principios de 2021 abrieron zanjas en las calles para cambiar las tuberías de suministro y, para señalizarlas y evitar accidentes solo se les ocurrió poner colchones en las aberturas de las calles”, algo que califica de “chapucero y surrealista”. "Ahí siguen los agujeros, los colchones y las vallas”, añade.
Desde su punto de vista, resulta “lamentable tener un alcalde y un concejal de Obras que ni están, ni se les espera para dar respuesta a los problemas del municipio". En este sentido, señala que "lo peor es que, cuando hacen algo, crean problemas nuevos”.
La portavoz municipal del PP ha apuntado que en el último pleno del 22 de febrero, los populares exigieron al alcalde la finalización de las obras del barrio de las Casas Baratas. "Al pedírselo en un pleno, pensamos que tomaría medidas, pero va a cumplirse un mes de aquella petición y todo sigue igual”, argumenta Díaz.
Gerardoiscoming | Lunes, 14 de Marzo de 2022 a las 23:03:01 horas
De toa la vida en las navas se ha echado colchones encima de las averías cuando vienen los hielos. Mismos obreros mismo procedimiento.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder