Mientras a a uno de los detenidos se le considera presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, a los otros dos se las acusa de un delito de lesiones.
Como consecuencia de las lesiones, la víctima tuvo que recibir varios puntos de sutura en la parte posterior de la cabeza, así como en la nariz, tras sufrir "profundos cortes" en la misma.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes 1 de marzo, a raíz de una reyerta en núcleo urbano de Navaluenga. Durante la misma, tres personas ocasionaron lesiones de gravedad a un cuarto individuo.
Como consecuencia de lo sucedido, se iniciaron las correspondientes investigaciones policiales encaminadas a esclarecer lo sucedido, descubriendo que el origen de la reyerta fue "un malentendido", que provocó el enfrentamiento de un grupo de personas contra otra persona.
Botelllín, patadas y puñetazos
Uno de los agresores empleó un botellín de vidrio fracturado contra la víctima, mientras que los otros dos le propinaron patadas en la espalda y un puñetazo en la cabeza, produciéndole profundos cortes en su nariz y una brecha en la parte trasera de la cabeza.
Esta situación hizo que el agredido precisara asistencia sanitaria, recibiendo varios puntos de sutura.
Ante esta situación, los agentes localizaron y detuvieron a los tres supuestos agresores, dos de los cuales son menores de edad.
Esta intervención ha sido realizada por el Equipo Territorial de Policía Judicial y el Equipo Roca, ambos pertenecientes a la Guardia Civil de Cebreros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140