Día Martes, 30 de Diciembre de 2025
Actividad de Avilagro en noviembre de 2021.La Asociación Abulense de la Industria Agroalimentaria (Avilagro), que acaba de celebrar su tercera asamblea anual cree cumplidos los objetivos del Plan Estratégico 2020-2022. Para este año pretende mejorar el servicio a sus asociados.
Así, se plantea para el presente ejercicio “mejorar el servicio a sus asociados a través de la mentorización, tutorización, acompañamiento en subvenciones, comercialización de productos y digitalización”. En este contexto, se propone “fomentar el trabajo conjunto entre sus asociados, facilitando la transferencia de buenas prácticas, modelos de éxito y know how”. Además, buscará “promover la generación de economías de escala y continuará con su impulso a las exportaciones”.
Para 2022, la Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila tratará de “facilitar el acceso de las empresas agroalimentarias abulenses a las diferentes líneas de ayudas y subvenciones, para potenciar su competitividad e impulsar sus capacidades de innovación”.
Por otra parte, la estrategia de Avilagro “continúa reforzando la formación y profesionalización de las empresas agroalimentarias de la provincia”, así como apostando por la digitalización para “favorecer la modernización del tejido industrial”.
En cuanto a su compromiso medioambiental, la Asociación Abulense de la Industria Agroalimentaria ha decidido integrar entre sus objetivos las líneas específicas previstas en el Plan de Impulso de la Bioeconomía Agroalimentaria de Castilla y León, como valor añadido para sus asociados.
Plan Estratégico
Asimismo, durante la tercera asamblea anual, Avilagro ha puesto en valor el trabajo realizado en el último año, que “permitirá a la organización cerrar este ejercicio con el total cumplimiento de los objetivos contenidos en su Plan Estratégico 2020-2022”.
La presidenta de Avilagro, Isabel López Resina, ha subrayado el trabajo realizado por la asociación y por los asociados, a los que ha pedido "colaboración para seguir aunando esfuerzos que, a la vista de los resultados, son fructíferos e interesantes para el sector y para la economía de la provincia de Ávila".
Avilaro “mantiene el rumbo marcado y va consiguiendo sus objetivos en tiempo y forma, creando una marca reconocida a nivel regional y nacional”. Asimismo, ha subrayado el hecho de que “siga manteniendo su independencia al contar con fondos propios, sin subvenciones públicas, y con el patrocinio de CaixaBank”





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89