El 39% de los clientes restantes acudieron para recoger sus envíos, muchos de ellos porque eligen las oficinas como el punto de entrega de sus compras online.
Por otra parte, en el conjunto de España el 81% de los clientes fue atendido en menos de cinco minutos, lo que según la compañía supone una mejora respecto a 2020, cuando solo el 70% de los clientes fueron atendidos en ese tiempo.
El índice de recomendación del cliente ha alcanzado una puntuación de 65, mientras que el Índice de satisfacción ha superado los 88 puntos, de manera que el grupo Correos ha mejorado en cinco puntos la valoración en el estudio anual realizado, según la compañía.
Durante 2021, Correos ha aumentado los servicios en sus oficinas: diversas gestiones y trámites con la Administración Pública, como la Oficina de Registro Virtual de Entidades (ORVE), pago de recibos, tributos y tasas de distintos organismos públicos, recarga de móviles, compra entradas para actividades de ocio, lotería, billetes de tren AVE, larga y media distancia o acceder a la oferta de servicios de compañías como Endesa, Repsol, Caser y Mapfre, o de telefonía de Correos Telecom.
Además, gracias a Correos Cash, las oficinas ofrecen servicios de retirada e ingreso de efectivo a los clientes de las entidades financieras adheridas en los más de 4.500 puntos de atención al ciudadano de Correos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140