Del Miércoles, 22 de Octubre de 2025 al Domingo, 26 de Octubre de 2025
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se ha comparado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para señalar que hace tres años él sufrió un trato "similar" cuando militaba en el PP. Además, critica que los nombrados por Pablo Casado hayan abandonado el "barco" como las "ratas".
"Lo que le ha pasado a Isabel Díaz Ayuso es algo similar a lo que me ha pasado a mí", ha afirmado el regidor y exmiembro del PP, para añadir: "Fue una caza de brujas dentro del PP, el poder por el poder y cuando se anteponen los intereses del partido y personales a los de los ciudadanos, pues pasa lo que pasa".
En su opinión, "ha quedado demostrado que Casado ha hundido al PP" y asegura desconocer si "será capaz de recuperarse de esta crisis que está sufriendo".
"Me entristece ver cómo aquellas personas que fueron designadas por Pablo Casado para ser sus personas de confianza, han sido las primeras ratas en saltar del barco y dejarle solo y no acompañarle hasta el final con la lealtad que se debe tener", ha apuntado, para después destacar que Casado "se equivocó desde el primer día con decisiones que no venían a cuento".
En este sentido, no ha querido hablar "de nadie" porque él mismo asegura haberlo vivido en sus "propias carnes". "Evidentemente, con el caso de Díaz Ayuso se ha vuelto a equivocar", ha argumentado el regidor, quien cree que "no le queda otra salida que abandonar el PP".
Como las ratas
Se trata de una decisión que a su juicio "tenía que haber adoptado hace días para evitar que los suyos, más cercanos, le abandonaran en este momento, que alguno lo ha hecho como las ratas saltando del barco".
"Me da mucha pena, porque hace 15 días todas estas personas que ahora son protagonistas de esta crisis del PP nacional, Pablo Casado, Teodoro García Egea, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, paseaban por las calles de Castilla y León y de Ávila y eran mostrados como un ejemplo para todos, tanto en gestión municipal, como autonómica, incluso del propio partido", ha descrito, recordando el paso de Casado, Díaz Ayuso y Martínez-Almeida por Ávila durate la reciente campaña electoral
Al respecto, ha lamentado que 15 días después, esas mismas personas "se acusen de corrupción y de utilizar medios públicos municipales para espiar a la presidenta de la Comunidad de Madrid", algo que ha reconocido que le "entristece".
Desde su punto de vista, lo que se está viendo dos semanas después "con estos posibles casos de corrupción y estas acusaciones tan graves", es que el PP "ha intentado engañar a los abulenses una y otra vez".





Domingo Malzoni | Viernes, 25 de Febrero de 2022 a las 07:24:26 horas
Bueno, bueno, los argumentos expresados en esta nota se puede compartir si viniesen de otra persona política, pero no de Sánchez Cabrera quien vivió muchos años del PP y se tuvo que ir como se tiene que ir Pablito Casado, el regenerador de la corrupción que prometió cambiar la sede del PP para dejar atrás la corrupción, y en esta oportunidad demostró que ni su mentiroso master no lo amparo en la COPE al acusar a Diaz Ayuso de 286 mil euros y dejando bien claro del delito expresado que tenia en su poder documentos de ascienda y cuentas bancarias de un tal (Tomas) algo que es un delito que sin la intervención de un juez un tal Casado haga publico que él tiene poderes de superioridad, mientras que se a enrocado en su sillón, la fiscalía no encuentra indicios de lo denunciado por Casado, y para terminar no me gusta que un alcalde mencione la palabra "rata" a otros políticos abulenses, que lo diga YO es otra cosa por que se toma como un "insulto" personal, y no politico, "es mi opinión"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder