Se trata de Gustavo Moreno, que se ha hecho cargo de la Secretaría de LGTB, y Victoria Peinado, que se encuentra al frente de la Secretaría de Reto Demográfico.
A ellos se unen Javier Hernández, que se incorpora al Comité Federal de Juventudes Socialistas de España, y Marina Granado Garrido, que pasa a formar parte del Comité Autonómico del PSOE CyL.
Gustavo Moreno, concejal del Ayuntamiento de Casillas, ha agradecido "la oportunidad" y ha indicado que “Mañueco ha puesto en peligro los derechos y las libertades de las mujeres y las personas LGTBI de Castilla y León". "Trabajaremos intensamente para que no se de ningún paso hacia atrás en lo que a materia de derechos se refiere”, ha afirmado.
Por su parte, Victoria Peinado ha indicado que asume esta responsabilidad para "dar respuesta a las demandas de aquellos jóvenes que viven en el medio rural", subrayando la importancia de "garantizar y ampliar los servicios públicos en los pueblos y comarcas".
Javier Hernández, Secretario General de Juventudes Socialistas de Ávila, ha destacado que “el peso orgánico" adquirido en el XIII Congreso Ordinario de Juventudes Socialistas de Castilla y León es "el fruto del trabajo que se viene realizando por parte de la ejecutiva provincial desde hace mucho tiempo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167