Convertirse en franquiciados de Prink es muy sencillo y, además, muy rentable. Por eso, y por muchos otros motivos, su número de franquicias no para de crecer, tanto en Europa como en España, donde la compañía ya cuenta con más de doscientos puntos de venta en muy poco tiempo. ¿Te interesaría ser franquiciado de Prink y quieres conocer el secreto de su éxito? ¡Te lo contamos!
Razones para convertirse en franquiciados de Prink
Las más de 1.000 tiendas que Prink posee en toda Europa atienden a diario a más de 50.000 clientes. Eso significa que es el líder de un sector en auge, una razón más que atractiva para valorar la creación de una franquicia si se quiere dirigir un negocio con buenas perspectivas de rentabilidad.
No obstante, con Prink es muy fácil lanzarse al mundo empresarial, por razones como las siguientes:
Exige una baja inversión inicial
Ser uno de los franquiciados de Prink no implica el desembolso de grandes cantidades económicas. Abrir una tienda puede costar en torno a los 20.000 o 25.000 euros y la compañía se ocupa de todo para que no tengas demasiadas preocupaciones para iniciar tu aventura empresarial.
Su gestión es sencilla
Siguiendo con lo anterior, Prink se ocupa de todo y, por tanto, sus franquiciados pueden gestionar sus tiendas de una forma muy fácil. La mayoría de las veces, los puntos de venta pueden ser gestionados por una única persona, lo que permite también ahorrar costes y obtener mayor rentabilidad.
El retorno de la inversión es rápido
La inversión inicial, por lo general, se empieza a recuperar a partir del primer año, lo que quiere decir que la obtención de beneficios es más rápida que en muchos otros tipos de negocios.
Prink cuenta con cerca de dos décadas de experiencia en el sector, lo cual es una garantía para sus franquiciados. De hecho, un altísimo porcentaje de ellos han terminado por abrir más de un punto de venta de la marca.
Cómo ser franquiciados de Prink
Prink ofrece dos opciones para sus franquiciados a la hora de abrir un punto de venta de la firma: tiendas o córners. Cada emprendedor puede elegir la modalidad que más le convenga.
En ninguno de los dos casos es necesario tener experiencia previa, puesto que Prink se ocupa de la formación de sus franquiciados para poder ofrecer a los clientes siempre un servicio especializado y de calidad. Además, siempre proporciona la asistencia y el asesoramiento necesarios en el día a día.
Así, para convertirse en franquiciado de Prink no hace falta cumplir con demasiados requisitos. Tan sólo hace falta:
● Desembolsar la inversión inicial en el caso de las tiendas, que asciende a 20.000 euros. Prink ofrece un proyecto llave en mano, proporcionando ayuda para elegir el local y realizar el montaje. En el caso del córner, no hay gastos iniciales ni de licencia.
● Pagar el coste del stock inicial, que es de 12.000 euros.
● Recibir una formación teórica y práctica de dos semanas, que tendrá lugar en Barcelona. Además, Prink ofrece cursos de refresco en remoto, para que sus franquiciados siempre estén al día de las novedades.
Así, la gestión de un punto de venta Prink es muy sencilla y el franquiciado tiene total libertad para ocuparse de ello o contratar a otras personas para hacerlo. Pero, como decimos, una única persona suele ser suficiente.
Opiniones de los franquiciados de Prink
Por todos los motivos expuestos anteriormente, Prink es una marca de gran expansión en nuestro país, que entre sus franquiciados genera opiniones de lo más satisfactorias.
Quienes apuestan por sumarse a Prink como franquiciados se embarcan en un proyecto empresarial que navega en un mercado cuyo consumo asciende a los 850 millones de euros anuales en España, un volumen de ventas realmente interesante para todos aquéllos que quieren lanzarse a una aventura de negocio con alta rentabilidad.
La calidad de los cartuchos, tóner e impresoras de Prink atrae a muchos clientes y eso significa que los franquiciados obtienen importantes ingresos y que están respaldados por una marca líder de su sector. No sólo por sus resultados económicos sino porque logra mantener la confianza del consumidor, y eso es sinónimo de beneficios.
Las opiniones de los franquiciados de Prink no pueden ser mejores en ese sentido, ya que su porcentaje de margen de beneficio tiene un promedio muy alto, de en torno al 38% en todos sus productos.
Y la prueba de la satisfacción, como ya dijimos antes, es que muchos de los franquiciados de Prink acaban por abrir más de un punto de venta de la firma.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41