Beltrán ha querido ensalzar la labor que ha desarrollado el Partido Popular de Ávila para dar a conocer su programa electoral a los abulenses por toda la provincia: “Como secretaria nacional de Organización y miembro de la dirección nacional, quiero agradecer el gran trabajo que han hecho en estas elecciones para contar a todos los abulenses cuáles son las propuestas del PP”.
Esas propuestas “piensan en todos los abulenses” y “no dejan a nadie atrás”. Por ello, el domingo los habitantes de Ávila y de Castilla y León “se juegan mucho”. “Nos jugamos la continuidad de un gobierno del Partido Popular con Alfonso Fernández Mañueco a la cabeza”, explica Beltrán. Elegir al Partido Popular, para Beltrán, es sinónimo de “progreso” y de “ejemplo” en la gestión sobre la educación, los servicios sociales, la ayuda a los mayores y a los jóvenes.
“Nos jugamos tener un gobierno del PSOE junto con los comunistas que tiran por la borda todo el progreso y tantos años de buena gestión del PP”, afirma Beltrán, quien pedía una votación “mayoritaria” para la formación azul y para “conseguir que los socialistas no entren en este gobierno”.
No dividir el voto
“No podemos dividir el voto del centro-derecha, no se puede atender a pequeños partidos provinciales porque a los socialistas lo que más les interesa es promover la división en el centro-derecha y promover la abstención. Por eso, hay que votar masivamente al PP para enseñarle de una vez por todas la puerta de salida a Sánchez y a todo el socialismo”, ha afirmado.
Por su parte, Carlos García, presidente del Partido Popular en Ávila, ha agradecido a los abulenses “la predisposición de escucha” y “acogida que han tenido en los 248 municipios”, donde han podido exponer su programa, que consiste en “propuestas tangibles y de sentido común”.
Mientras, el cabeza de lista a las Cortes, José Francisco Hernández , ha asegurado que el PP ha continuado trabajando durante el periodo de precampaña y campaña. Entre esas medidas, ha mencionado las obras del helipuerto y se reafirma en el anuncio, que realizó durante el debate electoral del jueves, sobre la compra por parte de la Junta de 700.000 metros cuadrados en el polígono de Vicolozano.
Traición
Por último, Ana Beltrán se muestra “muy indignada” por la “traición” del PSOE, tras pactar con Bildu Batasuna. “No solo han pactado, sino que además estaban en 2019 negociando por debajo de la mesa sacar a los presos de ETA, y hemos tenido conocimiento de quién dirigía esas negociaciones junto a Sánchez y con el gobierno era Kubati, un asesino de 13 personas, entre ellos el hermano de Jaime Mateu, diputado del Partido Popular”, ha señalado.
Uno. | Viernes, 11 de Febrero de 2022 a las 19:37:01 horas
Sánchez no se presenta a la J CYLes Tudanca ,Marrueco,Ignacio,Pablo Fernández, etc.. **** a afirmación es ridícula, a ver si dejan de tomar a la gente por débiles mentales.
Ahora es cuando se deben pagar los malos actos,el 13.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder