En una visita a una carpintería de Las Navas del Marqués fundada por tres jóvenes que han creado otros cuatro puestos de trabajo, el candidato ha señalado que es “un proyecto empresarial que va a crecer gracias a las ayudas de la Junta con el PP al frente”, ya que es el partido que “gobierna para todos y que mima especialmente a quienes crean empleo”.
Ese crecimiento se producirá “gracias a las ayudas de la Junta para la adquisición de maquinaria, que se ampliarán si en la próxima legislatura con Alfonso Fernández Mañueco es presidente”.
En toda esta campaña “solo el PP ha hablado de fiscalidad y los demás partidos se han escondido”. “El PSOE porque es el partido de los hachazos a través de la electricidad, de los carburantes, del IPC, de los impuestos al trabajo… para mantener en Gobierno con 22 ministerios y 1.200 asesores”, ha dicho. Y añadido que Por Ávila “tampoco en materia fiscal puede tener credibilidad, ya que se pasa la vida reclamando bajadas fiscales en el medio rural, pero sube un 8,6% el IBI en la capital”. “Y los demás, unos cambian de criterio cada dos minutos y otros, con mencionar al Cid Campeador, se conforman”, ha añadido.
Hernández ha destacado “el abanico amplísimo de ayudas del PP de la mano de Alfonso Fernández Mañueco”, como “la lanzadera financiera o la bonificación de la tarifa plana para autónomos durante 18 meses, ampliable en el medio rural”.
Yayo Pedro | Viernes, 11 de Febrero de 2022 a las 14:31:41 horas
Cuidado que ambos son patronal (el pepe y el autónomo patrón), ese partido único nunca representan a los trabajadores y menos el exdelegado a dedo o exteniente alcalde.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder