Según ha informado el instituto armado, a los detenidos se les considera presuntos autores de los delitos de allanamiento de morada con violencia y lesiones.
Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado sábado, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que cuatro personas estaban siendo agredidas en una casa de la localidad.
Por ello, una patrulla de la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos y comprobó que la puerta de acceso se encontraba "completamente destrozada" y sus moradores estaban "muy asustados y alterados" tras las agresiones sufridas.
Cuando los agredidos fueron tranquilizados, los agentes iniciaron gestiones para la localización de los presuntos autores, culminando con la detención de ocho personas.
En un establecimiento público
Según la Guardia Civil, lo sucedido tuvo su origen en un establecimiento público de la capital de La Moraña, donde se habían producido algunos altercados como consecuencia de una pelea entre los supuestos agresores y las víctimas.
Posteriormente, los ochos detenidos se dirigieron al domicilio de las víctimas para "saldar cuentas", logrando acceder a la vivienda destrozando la puerta de acceso y, una vez en el interior, continuaron con las agresiones.
La Guardia Civil localizó a los supuestos autores de los hechos, procediendo a la detención de ocho personas, mientras que las víctimas precisaron atención médica.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140