“Castilla y León es el kilómetro cero, el punto de partida para pasar página a 35 años de gobierno del Partido Popular en la Junta. Un gobierno que ha desaprovechado a toda una generación”, asegura Camino. “Por eso, el 13 de febrero, los jóvenes de esta tierra tienen la oportunidad de elegir entre quedarnos estancados o avanzar de la mano de Luis Tudanca y de un gobierno responsable que permita a la juventud de Castilla y León y de Ávila, tener un presente y un futuro, que quien se quiera marchar lo haga por voluntad propia y no se vea forzado ni expulsado”, afirma.
Para Camino, los jóvenes “no son reaccionarios ni de extrema derecha”, sino “todo lo contrario” son “optimistas, heterogéneos y solidarios”, por ello, “el mejor aliado de los jóvenes de esta comunidad es Luis Tudanca y el Partido Socialista”.
Por su parte, el secretario general de JJSS Ávila y número 3 a las Cortes, Javier Hernández, ha agradecido la celebración de esta ejecutiva federal en Ávila, “porque ello demuestra el compromiso de los socialistas en la lucha contra la despoblación, la retención del talento y la generación de oportunidades para los jóvenes”.
Igualmente, ha manifestado que “con Pedro Sánchez en La Moncloa, los jóvenes viven mejor” y ha puesto como ejemplos, la subida del Salario Mínimo Interprofesional, la propuesta del bono cultural joven, los más de 12.000 millones destinados a juventud en los PGE 2022, o la recién aprobada nueva Ley de Formación Profesional, como políticas beneficiosas para la juventud.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27