Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Desde el pasado sábado, una persona es millonario gracias a la ‘Lluvia de millones’ de Euromillones. Este sorteo aterrizó en el punto de lotería mixto del bar Taberna El Emiliano, donde piden a los participantes que “no tiren su boleto sin comprobarlo”.
Y es que, se puede dar el caso de que el boleto premiado no tenga “ni un solo número ni estrella” y aún así estar galardonado con ese millón de euros. La ‘Lluvia de millones’ es un sorteo en paralelo a los boletos acertantes que se realiza con los códigos que se asignan a cada apuesta.
El agraciado del boleto premiado puede ser de varios puntos de la provincia, ya que la Taberna El Emiliano es “un bar de paso de toda la vida”, donde se acercan personas de la zona del Barraco, El Tiemblo, Navalmoral, e incluso de Arévalo, a pesar de que el establecimiento “se encuentre en la otra punta”.
“Es casi imposible saber a quién le ha tocado, a no ser que la persona no lo sepa y venga a comprobarlo aquí y tengamos que llevarle en zarigüeyas”, bromea Juan Carlos Martín, el propietario del establecimiento, que añadía: “traer un boleto sin que sepas que está premiado y decirle te ha tocado un millón de euros, tiene que ser una gran sorpresa para todos”.
El "no va más" para el establecimiento
La Taberna El Emiliano lleva casi dos años con el punto de lotería mixto y este premio ha sido el “no va más” para ellos. “Dar un premio hace que te conozca todo el mundo, el que más y el que menos. Hemos estado en boca de todos y en todos los medios de comunicación”, explica Martín, quien asegura estar todavía nervioso por la noticia. Unos nervios que son normales, pues desde 2009 no sé había dado un premio de estas condiciones en Ávila.
Durante la entrevista se acercaron dos clientes que llegaban desde Cebreros para conocer “exclusivamente” si eran los agraciados del boleto del millón de euros. “Dice uno de ellos que se quiere jubilar, pero parece que no ha tenido suerte”, bromea el tabernero.
"A ver quién viene con coche nuevo"
Estos días “se oye de todo y todo bueno”. Entre los clientes habituales del bar los comentarios señalan a unos y a otros como el posible millonario: “Hay quien dice, a ver quién viene con coche nuevo”, afirma Martín.La venta como es normal “ha mejorado” y se está vendiendo “bastante más”. “La inmensa mayoría de la gente viene y ya aprovecha y se toma un café o una caña”, dice el jefe de la Taberna El Emiliano lo que ayuda tras el año complicado debido a las restricciones producidas por la pandemia al mundo de la hostelería.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208