Hernández, que ha participado en Salamanca en la Escuela del Buen Gobierno organizada por el PSOECyL, ha señalado que “el buen gobierno” es "el que llegará de la mano de Luis Tudanca y del proyecto socialista, el único que puede posibilitar el cambio tan necesario para el futuro de Ávila".
Considera que Tudanca es "un político sin tacha, sereno, decente y responsable que hace dos años obtuvo un grandísimo resultado en Castilla y León y pese a que le apartaron del gobierno con el pacto PP-CS asumió ser líder de la oposición con tranquilidad democrática”.
“Una tranquilidad que es precisamente la que le falta al Partido Popular y a su candidato, Alfonso Fernández Mañueco, que ha convocado elecciones autonómicas para tapar el cerco de la justicia sobre la corrupción de su partido”, ha sostenido.
Recortes
Hernández ha indicado que si de algo son "conocedores los abulenses en primera persona, es de las políticas populares y de las consecuencias que ello tiene para los habitantes de la provincia", a partir del "cierre de consultorios, el recorte de servicios en el medio rural o la inexistencia de inversiones para mejorar la empleabilidad y reducir esa tasa de movilidad laboral que supera el 20% en la provincia”.
El candidato ha reiterado que “Luis Tudanca tenía razón al presentar la moción de censura". "El cambio era necesario y lo es ahora más que nunca porque salta a la vista que el Gobierno de Mañueco ha fracasado. Ha habido una legislatura fallida por una mayoría equivocada y ya se ha acabado el tiempo de la confianza en el PP y sus socios de gobierno”, ha concluido.
abulenseA | Lunes, 24 de Enero de 2022 a las 13:44:37 horas
Algo me llama la atención. ¡¡¡ Como el caso Roldán donde fue a parar el dinero del corupto!!!!!!! del PSOE, si no se puede escupir hacia arriba.
Hacerolo mirar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder