Todo ello, “a la luz de los datos que, un año más, muestra el grado de ejecución del Plan Anual de Contratación”, según la portavoz municipal del PP, Sonsoles Sánchez-Reyes, quien cifra en “la mitad de la establecida” la cantidad que "Por Ávila ha gastado del Plan de Contratación 2021".
“Otro año que se les acaba sin actuar. Pronto se cerrará la contabilidad del pasado ejercicio y se anunciará el remanente presupuestario que será producto de esa falta de ejecución”, vaticina la concejala del PP, quien añade que “sin realizar las cosas, ciertamente no se gasta nada".
En esta línea, Sánchez-Reyes denuncia que “en 2021, igual que pasó en 2020, se les ha quedado gran cantidad de contratos e inversiones sin ejecutar", por lo que se pregunta "cómo se va a dinamizar la economía de la ciudad" dse esta manera.
Los ejemplos de pliegos del Plan Anual de Contratación que nunca han salido a licitación son “infinitos”. Así, la edil popular habla de “dos de los contratos más importantes de un ayuntamiento: el de autobuses urbanos y el de basuras".
Juanito | Miércoles, 19 de Enero de 2022 a las 11:52:26 horas
Son los antiguos peperos que ahora no saben ni lo que son
Como siempre no saben nada más que cobrar cantidades enormes de dinero
Accede para votar (0) (0) Accede para responder