Día Domingo, 21 de Septiembre de 2025
El cabeza de la lista del PP, Francisco José Hernández, ha criticado al Gobierno por haber impuesto sanciones a personas que protestaron por la supresión de servicios de autobús en la comarca de El Barco de Ávila.
Según ha indicado, la Subdelegación del Gobierno ha impuesto siete sanciones de 1.000 euro cada una a quienes ocuparon la carretera Nacional 110 en una concentración.
“El Gobierno de Pedro Sánchez no solamente no soluciona la papeleta fundamental para los vecinos de El Barco y sus vecinos, sino que sanciona a aquellas personas que se ha manifestado en la carretera de forma absolutamente legítima”, y a los que “quiere imponer sanciones de hasta 1.000 personas”.
“Nos parece execrable esa actitud”, ha dicho en su visita a El Barco de Ávila, donde ha pedido “reflexión al Gobierno y al PSOE que solucione el problema y no imponga sanciones pecuniarias”, de “una cuantía absolutamente desorbitada”.
El candidato ha criticado que el Gobierno no haya recuperado los servicios de autobuses en la zona, de titularidad estatal, y ha contrastado esa actitud con la de la Junta, que ofrece el transporte a la demanda gratuito.
Hernández, por otra parte, ha hablado del “compromiso” del PP de aprobar una ley de desarrollo y competitividad en la próxima legislatura para garantizar los consultorios médicos y ofrecer “calidad de los servicios públicos” en el medio rural.
Uno. | Martes, 18 de Enero de 2022 a las 19:54:42 horas
Pues a nadie le puede parecer bien que por exigir los derechos te multen pero hay que ser fariseo para condenar lo que ha hecho también el PP ,por eje. con los sindicalistas a los que procesaron y pedían cárcel por defender el pan de sus hijos, si cumplieran la constitución Española las dos patas del sistema PP y PSOE la gente no tendría que exponerse a multas pero lo que hacen es vulnerar sistemáticamente los derechos y acusarse mutuamente para seguir viviendo a costa del ciudadano.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder