Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Domingo, 28 de Septiembre de 2025
Su guitarra permaneció en el escenario durante el concierto como homenaje y recuerdo del homenaje que le tributaron compañeros y amigos.
Fue un entrañable concierto con Germán en el recuerdo tras su reciente fallecimiento, pero también presente entre quienes compartieron durante décadas amistad, ensayos y conciertos, desde aquella banda denominada Saturno de los 70 hasta el reciente Vergas Rock Band. También entre un público que llenó el Episcopio en la noche del viernes y que le había visto tocar tantas veces.
‘Los viejos rockeros nunca mueren’ fue el lema del concierto, que comenzó tras proyectarse un álbum de fotos del homenajeado. En el escenario, su sobrina agradeció que se recordase a su tío en torno a la que era su pasión.
La música comenzó a sonar con un tema de Germán, de los que sonaron varios en un repertorio con Safa y Cantares poniendo voz a canciones propias y algunas versiones, como las de Leño o Triana.
Compañeros de fatigas, Arturo a la batería, Lolo al bajo y Safa eran, con Germán Manuel Lozano, aquel Saturno que sigue ahora sobre el escenario.
Póker, otra formación veterana y renovada en los últimos años, y el grupo Tuverías Smith completaron una noche de reencuentros entre gentes de varias generaciones con el denominador común del amor por el rock.
begoña | Sábado, 20 de Julio de 2013 a las 16:24:27 horas
gracias tio, era un orgullo decir en las verbenas que el que tocaba era tio tuyo, gracias por todo lo que nos has querido a mi hermana y a mi, nosotras tb a ti, gracias a todos por todo el cariño demostrado, se merecia esto y mucho más, siempre estaras con nosotros y tu música tb
Accede para votar (0) (0) Accede para responder