Del Sábado, 07 de Febrero de 2026 al Domingo, 08 de Febrero de 2026
“Chillo porque me sale de las pelotas. Tengo dos huevos y cada uno me pesa un kilo”, es una de las lindezas que un cazador lanza a los agentes de la Guardia Civil que le piden la documentación, según puede verse en un vídeo que se ha hecho viral y que fue grabado en la provincia de Ávila.
El vídeo lo ha publicado en redes sociales el partido animalista Pacma. En las imágenes se observa a dos cazadores muy agresivos contra varios agentes de la Guardia Civil, después de que le requirieran la documentación, cuando estaban practicando la caza en su coto.
El vídeo se ve que ha sido grabado por la persona que acompaña al cazador. En todo momento, ellos no se cortan en faltar el respeto a los agentes, sobre todo a una guardia civil.
“Me paran siempre y tengo mil denuncias”, dice el protagonista del vídeo que, cuando le solicitan la documentación se niega en principio a entregarla al asegurar que ya le conocen: “sabe hasta los pelos que tengo en el culo”, responde.
“A mí no me lleváis al cuartel porque no me sale de los cojones. Ni toda la Comandancia me lleva al cuartel”, afirma a voces en otro momento de la tensa escena. A otro agente le espeta: “no te rías, esos galones te los quito yo”.
“Tengo una cuenta pendiente con ese chupapollas. Te lo juro por mis hijos que nos tenemos que pegar, el mayor palizón de la historia. Vamos a quedar tú o yo”, dice a voces en otro momento de la grabación.
La publicación en redes del vídeo en redes ha generado numerosos comentarios, todos ellos alusivos a la impunidad con la que son tratados los cazadores con ejemplos de lo que hubiera sucedido con personas que no se dedican a la caza o en otra situación.





Tedy | Viernes, 14 de Enero de 2022 a las 23:16:06 horas
Demasiada paciencia tuvieron. Si fueron tantos agentes es porque el voceras no es un simple cazador. Espero que fuera sancionado con un buen multon
Accede para votar (0) (0) Accede para responder