“El impacto del golpe se ve que lo hicieron con lo mismo. El del otro comercio lo han reventado y éste no han podido porque tiene doble cristal, aunque hay uno que se ha hundido hasta dentro”, asegura Sergio Santos, uno de los propietarios del establecimiento, quien cree que se trata de las mismas personas detenidas por un robo en otro local.
 
En las cristaleras que intentaron destrozar están ubicadas cuatro televisores, que piensan que sería el objetivo de los ladrones, ya que de intentar entrar en la cabina del establecimiento deberían de haber intentado fracturar otro ventanal.
 
“No entraron por la puerta porque es compartida con un edificio. Pero el cristal lo han estallado”, señala uno de los propietarios, quien ha explicado que tras el suceso han colocado varias cámaras de vigilancia para evitar que suceda algo similar en un futuro.
 
La misma noche de Reyes, los dueños del estudio de tatuajes fueron a denunciar el hecho y hasta el lunes, cuando vieron la noticia publicada de los dos detenidos, no sabían que podía haber sido. Ahora lo tienen claro: “son los mismos, no tengo ninguna duda. Es mucha casualidad que en la misma noche detengan a unos por haber entrado en un local a robar con una pedrada que se ve que es la idéntica y en la misma noche”, asegura.
 
Al conocer la noticia, los propietarios del estudio de tatuajes llamaron a la Policía para conocer más sobre el suceso. "Esa noche nadie vio nada, aunque una vecina asegura haber escuchado un fuerte ruido semejante al de un petardo", ha explicado.
 
![[Img #124077]](https://avilared.com/upload/images/01_2022/2072_cristalroto2.jpg)
 
        
        
   
	    
    
    
	
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42