Los hechos se produjeron a las 18 horas del día 22, cuando un aviso telefónico alertó de que un perro había mordido a un menor en este espacio reservado y acotado para los niños, según ha informado el Ayuntamiento de la capital.
Una vez en la zona, los agentes de la Unidad de Patrulla Verde de la Policía Local confirmaron que un perro cruce de Teckel con American Stafforshire había mordido en un glúteo a un menor "en la zona de juegos acotada con vallas".
La propietaria del animal, que se encontraba en el parque, dijo que el can, que se encontraba al corriente de vacunaciones, se le había escapado.
Mientras la madre del menor renunció a emprender acciones judiciales por los hechos, ya que se trataba de heridas leves, la Policía Local elaboró el correspondiente atestado que fue remitido al juzgado correspondiente.
Además, los agentes elevaron una denuncia al área correspondiente de la Junta de Castilla y León, para abrir por vía administrativa el procedimiento sancionador ante "la falta de control del animal, ausencia de bozal y encontrarse en un parque en el que existe prohibición de estar cualquier animal suelto, máxime cuando se accede a una zona infantil".
HARTO | Martes, 28 de Diciembre de 2021 a las 21:00:53 horas
ANGEL….ito, menudo comentario, deberías meditarlo, no entiendo como ha pasado el filtro del moderador.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder