Este miércoles ha tenido lugar el primer taller de decoración navideña en el que han realizado varios colgadores con angelitos y con árboles para adornar sus hogares, el segundo tendrá lugar este jueves en horario de 17.00 a 18.00 horas y estará dirigido al público infantil.
En ambos talleres, la Casa Copérnico de Ávila ha preparado dos actividades, que en el caso de los más pequeños amplían el abanico de piezas decorativas dependiendo de la edad de los asistentes.
“Si vienen niños más grandes podrán repetir alguna de las actividades que hemos preparado para los adultos con algún adorno, menos para que no les cueste tanto, pero estamos preparados para varias opciones, dependiendo de su edad podrán hacer unos renos, o incluso un muñeco de nieve”, explica la presidenta de la Casa Copérnico, Eva Jnik.
Y es que, lo importante es que “todo el mundo disfrute” y pueda llevarse su adorno a casa. En el taller de adultos “han venido jóvenes, pero también señoras mayores que las tenemos que ayudar un poco más para que termine las dos actividades”, señala.En definitiva, este taller de decoración navideña pretende que los asistentes “se lo pasen bien”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44