El objetivo de este servicio es facilitar la vida a los ciudadanos, que pueden recoger las compras de paquetería por Internet en el día y a la hora que mejor convenga, sin tener que estar pendientes de horarios ni fechas de entrega.
De los 5 disponibles en la provincia de Ávila, 3 están situados en la capital: en la Oficina Principal de Correos (Pl. de la Catedral, 2), en la gasolinera CEPSA de la Nacional 403 y en el local comercial Olivo Uniformidad (c/ Ciudad de Toledo); uno en El Barco de Ávila, situado en la estación de autobuses; y otro en el edificio del Ayuntamiento de Peguerinos.
Funcionamiento sencillo y ventajas para el usuario
Cualquier ciudadano puede recibir paquetes desde estos dispositivos. El interesado debe darse de alta en la web www.citypaq.es o en la aplicación y allí elegir el buzón que desee. Cuando realice sus compras, pondrá ese punto como dirección de entrega. Correos llevará allí sus paquetes, le avisara de la entrega y le dará un código de apertura.
Con el código, el usuario puede ir al buzón cuando quiera y abrirlo para recoger su pedido. Los Citypaq disponen de 6 compartimentos de diferentes tamaños para que se adapten a los paquetes y cuentan con todos los requisitos de seguridad. También son accesibles para su uso por personas con discapacidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44