El primero de los hechos tuvo lugar a las 3,15 horas de la madrugada del domingo como consecuencia de un requerimiento realizado por Policía Nacional al que acudió una patrulla de Policía Local, en la avenida de Madrid, tras comprobar que un turismo conducía de modo negligente, circulando a gran velocidad e invadiendo el carril contrario.
Personados los agentes de Policía Local en el lugar, comprobaron que el conductor del vehículo, un varón de 58 años, vecino de Ávila, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue requerido para someterse a las pruebas de alcoholemia. Los test dieron un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado por delito contra la seguridad vial.
El segundo de los hechos tuvo lugar en la misma jornada del día 12 a las 6 horas de la madrugada, cuando una patrulla de Policía Local observó en la Ronda Vieja, frente a la dársena de autobuses, la comisión de una infracción de tráfico de un turismo.
El conductor del vehículo, que resultó ser un vecino de Fontiveros de 29 años, circulaba de forma negligente por la acera, por lo que se le requirió para realizar la prueba de detección de alcoholemia, que arrojó un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado por un delito contra la seguridad vial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44