Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Martes, 30 de Septiembre de 2025
El escaparate del comercio abulense Andrés Sánchez lanza un mensaje de ánimo a los palmeros. Además, este establecimiento ha emprendido una campaña solidaria para apoyar el consumo de plátanos, que sus clientes pueden adquirir en la frutería Vergara.
El volcán de Cumbre Vieja en La Palma ha cumplido 11 semanas de erupción y entra el martes en 80 días de actividad y, lo peor de todo, no tiene señales de que la tragedia para los palmeros vaya a terminar. De hecho, estos días se han abierto nuevos centros de emisión y la nueva colada fluye hacia las zonas que, hasta el momento, se habían salvado de la lava.
La tragedia ha abierto todos los telediarios desde el pasado 19 de septiembre, cuando el volcán entró en erupción, y la noticia no ha pasado desapercibida para nadie, tampoco para el comercio abulense. En concreto, el establecimiento Andrés Sánchez, ubicado en pleno casco histórico de Ávila. Esta tienda de ropa ha decidido decorar su escaparate con unos plátanos de Canarias que componen la palabra: ánimo. Sin embargo, la muestra de apoyo no queda ahí, pues el dueño del comercio ha decidido activar una campaña solidaria para ayudar a los palmeros.
Se trata de un bono para canjear en la frutería Vergara, situada en el Mercado de Abastos, en frente del propio establecimiento. De esta manera, por una compra mínima de 60 euros, los abulenses pueden conseguir un kilo de plátanos, y así apoyar a las Islas Canarias.
El vale es canjeable para cuando los clientes lo necesiten, es decir, no hace falta gastarlo al adquirirlo, y de esta manera, podrán conseguir el producto cuando lo deseen.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43