La iniciativa, enmarcada en la campaña ‘Compra con corazón, construye Ávila’, cuenta con un presupuesto de 600.000 euros y está previsto que finalice este martes a las 23.59 horas. Según ha señalado la teniente alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, en la mañana del martes aún quedaban por canjear 8.000 euros para que los abulenses se descarguen y apoyen el comercio de proximidad y por qué no, aprovechar para los regalos navideños.
Gracias a esta campaña, los abulenses pueden descargarse hasta 60 euros en cheques descuento que pueden aplicar a sus compras en diferentes comercios de la ciudad, que se encuentren adheridos a la misma. Cada bono tiene una rebaja de diez euros en la compra que se realice en el establecimiento que cuente con el logo de ‘Compra con corazón, construye Ávila’.
Prieto ha animado a los abulenses a “aprovechar” de esta cuenta atrás para beneficiarse de descuentos, descargándose dichos cheques y acercándose a los comercios adheridos. Asimismo, ha recordado la importancia que tiene el consumir en los “establecimientos de la ciudad” y apoyar al sector.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140