“Cuando nos piden discreción, Por Ávila cumple”, ha respondido Budiño, que posteriormente quiso atribuir las declaraciones del portavoz del Partido Popular en las Cortes a una “equivocación”: “todos podemos tener una mala noche”, señalaba.
Asimismo, Budiño aseguraba que las enmiendas se entendieron como “lógicas”, cuando se entregaron de forma personal al Gobierno de la comunidad autonómica. “El interés de nuestro partido es el interés de todos los abulenses. Vamos a seguir reclamando esas demandas que hemos presentado por medio de esas enmiendas y si alguien quiere achacar a Por Ávila un desequilibrio o culparnos de algo, seremos culpables de no querer que la provincia continúe en el absoluto olvido político, o de pedir mejoras para la ciudad que no están supeditadas al interés partidista”, explicaba.
Budiño denomina las enmiendas de Por Ávila, cifradas en 35 millones de euros, como demandas “históricas” y mejoras que la ciudad necesita como, por ejemplo, el centro de salud de las Hervencias o las infraestructuras deportivas. “Cuando se presentaron las enmiendas y se justificaron no había ningún tipo de debate, desconozco el motivo por el cual, delante de un medio regional, se pretende frivolizar. No sé si es parte de la estrategia política o del nerviosismo político".
POR MI | Sábado, 27 de Noviembre de 2021 a las 01:27:11 horas
Va a haber elecciones a primeros mayo en Andalucia, y Castilla y León. Lo tiene decidido el PP nacional. Tarde llega todo, para 2050 os pedirán otra vez apoyo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder