Del Miércoles, 15 de Octubre de 2025 al Sábado, 18 de Octubre de 2025
La Oficina Técnica del Ayuntamiento de Ávila ha dictado una orden de ejecución para obligar a los propietarios del inmueble del número seis de la calle Caballeros para que afronten obras urgentes ante el mal estado del edificio.
Tras una inspección ocular de los daños en el inmueble, se pide el cerramiento de las ventanas del piso superior y la cubierta del edificio, además de de la necesidad de colocar testigos en una grieta que existe en la planta baja.
El informe municipal, realizado con la colaboración de los Bomberos, concluye que los trabajos son necesarios para la consolidación del edificio y evitar que su deterioro pueda ocasionar algún daño a la vía pública o a los edificios colindantes.
La Comisión de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible tuvo conocimiento el lunes de la situación del inmueble, y tras una reunión entre los propietarios y técnicos municipales se ha llegado al resultado de dictar la orden de ejecución.
abulense | Jueves, 11 de Julio de 2013 a las 18:55:02 horas
Ya esta bien que un a calle centrica y tan a la vista, parezca una cuadra, ya la tenian que haber expropiado y arreglado
Accede para votar (0) (0) Accede para responder