Del Viernes, 05 de Diciembre de 2025 al Domingo, 07 de Diciembre de 2025
El Papa Francisco ha trasladado al Obispo de Ávila su “cercanía y condolencias” por el accidente de tráfico ocurrido en La Paramera.
A través de la Nunciatura Apostólica en España, Jesús García Burillo ha recibido un mensaje del Santo Padre, en el que muestra su “más profundo pesar” por el siniestro en el que se ha visto involucrado un autobús en la N-403.
En la misiva, el Papa pide al prelado abulense que transmita su “cercanía espiritual” a todos los afectados “en tan lamentable percance”, a la vez que ofrece “fervientes sufragios y plegarias”, “pidiendo a Dios el eterno descanso de los fallecidos en esa tragedia”.
Asimismo, el Sumo Pontífice desea hacer llegar su “sentido pésame a los familiares de los difuntos”, junto con “expresiones de aliento y consuelo a todos los heridos”, con el vivo deseo de su “pronta y total recuperación”.
El pésame se suma a muchos otros manifestados a lo largo del día, como el de las Cortes de Castilla y León; de los partidos PP, PSOE, UPyD, IU y Partido Regionalista de Castilla y León; Confae y Cámara de Comercio; Obispado de Ávila y Universidad Católica, entre otros. Algunos de ellos han suspendido las actividades públicas previstas.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153