Día Martes, 30 de Diciembre de 2025

El alcalde de Navarredonda de Gredos, José Manuel Jiménez, ya no percibe emolumentos del Ayuntamiento de la localidad, a raíz de su jubilación laboral.
Jiménez ha aclarado así los datos publicados recientemente por el Ministerio de Hacienda y Función Pública sobre las percepciones de los alcaldes de la provincia de Ávila. En ellos se indicaba que el regidor de Navarredonda cobraba 22.166,66 euros al año con dedicación parcial en el año 2020.
Hace un año Jiménez dejó de cobrar del Consistorio. El 28 de octubre de 2020 el pleno del Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos aprobó el “expediente de revocación de dedicación exclusiva así como todos los derechos económicos que de ésta se derivan”, lo que fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el 20 de noviembre.
Al jubilarse de su vida laboral, el regidor de Navarredonda optó por percibir la jubilación renunciando al salario como alcalde.





Fran | Lunes, 25 de Octubre de 2021 a las 15:56:18 horas
Dice el otro que sin merecerselo. Ha estado donde ha hecho falta, ha hecho mejoras, se ha desvivido por el pueblo, y quieres además que viva del aire. Pero el resto del pueblo no se presenta para trabajar gratis, no?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder